FANDOM

Perfil Editar

Dkjfsf
  • Nombre del Personaje: Ainé Malfoy
  • Sexo: Femenino
  • Raza: Sacerdotisa
  • Edad: Adulta
  • Lugar de Nacimiento: Escocia
  • Familia Sanguínea: Malfoy / Potter Black
  • Padres Sanguíneos: Crazy Malfoy / Antara Potter Black
  • Trabajo: Warlock
  • Rango Social: Dragones de Oro
  • Bando: Neutral
  • Casa: Slytherin

Habilidades Mágicas Editar

  • Animagia (Lince)

Conocimientos Especiales Editar

  • Pociones
  • Herbología
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Adivinación

Medallas Editar

  • Encantamientos Eliminado: 4000 puntos
  • Conocimiento en Maldiciones Eliminado: 4000 puntos
  • Transformaciones Eliminado: 4000 puntos
  • Primeros Auxilios Eliminado: 4000 puntos

Total Experiencia en medallas: 16000 puntos

Personaje Editar

Aspecto Físico Editar

9IqAX

Bruja de 1,67 cm de estatura. De contextura delgada, cabello azulado y ojos de igual color. De rasgos delicados y brazos torneados. Posee mirada melancólica, aunque no tenga conexión con su estado de ánimo. Lleva, la mayoría del tiempo, su cabellera recogida en un tocado que enmarca su rostro, antes, angelical. Al llevar los brazos descubiertos se deja ver un tatuaje en el izquierdo en forma de cruz. Ya sea por el contraste por su cabello y ojos, su piel luce un tono blanquecino que recuerda más a los seres sin vida, nada parecido a su buena salud física. Luego de corromper su esencia de sacerdotisa, sus facciones se fueron endurenciendo con el paso del tiempo dejando a un lado la candidez que otrora tenía.

Cualidades Psicológicas Editar

Puede llegar a ser impulsiva, lo que le trae muchos problemas, al no meditar antes de actuar. Pero también es muy leal con los suyos, fiel a sus ideas y de carácter muy fuerte. Perseverante, soberbia, orgullosa y egoísta. No suele medirse en sus actos y cree que todo debe conseguirse a cualquier precio y sin importar los daños. Dura a la hora de cobrar deudas y feroz cuando tiene que tomar posición contra los que considera enemigos. Su falsa condición de semidiosa le ha quitado el miedo a la muerte (aunque sea suceptible a ella) y lo considera sólo una transición a algo más. No teme su llegada, aunque se puede deber a que no la espera. Un verbo mordaz y sin complejos. Puede medirse con cualquiera sin temor a perder un asalto.

Historia Editar

Hija de Antara Black y Crazy Malfoy. Nació en Escocia. Producto de una aventura cuando sus padres se enfrentaban en bandos contrarios. Antara guardó silencio sobre el origen de la niña y le hizo creer que tenía su mismo condición de semidiosa al ser concebida en una ceremonia, pero la realidad era otra. Al casarse Antara con Alexandre, éste decide tomar a Ainé como su hija adoptiva.

Siguió bajo el seno de su progenitora, absorbiendo todas sus enseñanzas y tradiciones para formarse a su imagen y semejanza hasta que a los once años, ella decide enviarla a Hogwarts, quedando seleccionada en la casa de Ravenclaw por el sombrero seleccionador y donde recibió todos los conocimientos necesarios que un mago o bruja debe conocer.

Cuando llegaban las vacaciones, Ainé era enviada a la casa Malfoy a vacacionar sin que su madre le explicara mucho más. Así conoció a Mackenzie y congenió muy bien con ella. Eran compañeras inseparables y Ainé seguía a su nueva amiga en todo plan que trazaba, sin saber que les unían lazos más fuertes que la amistad.

En su estadía en el colegio de magia aprendió a jugar quidditch, desempeñándose como cazadora del equipo de su casa, trayéndole muchas alegrías. Tras terminar sus estudios en Hogwarts, regresó de nuevo a Avalón, dónde siguió al lado de su madre, para terminar de formarse como sacerdotisa. Responsabilidad que siempre la acompañaba al ser su primogénita. Cuando Antara sintió que su hija estaba preparada le habló sobre su origen y desvelándole su verdadera naturaleza. Para Ainé fue el regalo más grande que pudo haber recibido y esa información marcó un antes y un después en ella.

Sonaban vientos de guerra y era deber de todo hombre o mujer en condiciones de lucha, tomar partido y Ainé tuvo que cambiar la comodidad de Avalón por el bando auror, convirtiéndose en la pupila de su madre para así ofrecer sus dones y combatir el mal del mundo mágico. Llegó a convertirse en corto tiempo en Demon Hunter de la Orden, rango que ostentó, hasta su salida de la misma, en busca de algo más.

En esa ausencia, regresó a practicar el deporte mágico en varios equipos hasta subir a la Direccion de la Villa de Quidditch dónde instauró La Liga de Verano y revivió la Liga general, para disfrute de los jugadores.

En su vida amorosa resalta la única relación que Ainé consideró como tal: la que tuvo con Elaryan Dumbledore. Cuando lo conoció, él, bajo otra identidad, se encontraba prestando servicios en el bando mortífago como espía de la orden. Pasó mucho tiempo, para que pudiesen fijar el uno en el otro. Cosa que aconteció cuando Elaryan culminó su misión y regreso a las fila del Fenix.

Tras un corto noviazgo, contrajo nupcias con él, ceremonia que ofició la líder auror y madre, Antara Black. Tras haber perdido su rango al desertar, en su regreso, volvió como base, para ascender después a Warrior y Knight.

Acompañó a su madre en varias ceremonias de resucitación en la pirámide sacerdotal de la Orden, dónde adquirió experiencia. Esa misma experiencia que luego le permitió oficiar una donde tenía que devolverle la vida a la misma Antara Black.

Se desempeño como profesora de La Academia de Neutrales, impartiendo la clase de iniciación para luego ascender al máximo cargo de la institución donde trabajó incansablemente hasta su salida.

En un largo exilio, donde recorrió mundo e hizo nuevas amistades, conoció a un mago ruso caído en desgracia debido a sus constantes intervenciones en negocios turbios que sorpresivamente estaba emparentado con la Malfoy y al que engatusó con sus mejores armas. Este hombre le mostró su cultura (y su atractiva descendencia de Rasputin) y le abrió su corazón y hogar. La relación no dio frutos, más que la lealtad y el cariño de una de sus hijas: Beltis. La joven decidió marchar con Ainé y comenzar desde cero.

Beltis se uniría a la descendencia de la sacerdotisa, hijos nacidos del primer matrimonio de Ainé con Elaryan, el gran amor de su vida: Niko y Ginn.

No se le conoce pareja formal, pero se le ha visto más de una vez del brazo de Jocker Black Lestrange y cuando se le pregunta, no niega ni afirma nada. Así como tampoco se mide si tiene que marcar lo que considera suyo.

En ese regreso, Antara se atrevió a contar a su primogénita la verdad sobre su origen. Crazy había estado acercándose a la joven al conocer su origen y exigía que ella supiera quién era su progenitor. Para Ainé, el quitar el velo a esa parte de vida le marcó mucho y ahora intenta acostumbrarse a ese nuevo mundo que le toca vivir, con la siempre compañía de su amiga y hermana Mackenzie.

Libros de Hechizos Editar

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo

Nivel: 1

Otros datos Editar

  • El zorro gris oscuro que siempre le acompaña fue un regalo de Jocker.
  • Suele masajear mucho sus manos cuando está abstraída.
  • Cuando habla, le gusta que le presten absoluta atención y se molesta si no lo hacen.

Links de Interés Referentes al Personaje Editar

Link al Perfil de Comprador MM: 37

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 91615

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº 32661

Link a Bóveda de Negocio: 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Potter Black.