FANDOM

Perfil Editar

  • Hwok7
    Nombre del Personaje: Axel "frng" Rexdemort
  • Alias: Frengo
  • Sexo: Masculino
  • Raza: Humano
  • Edad: 29 años
  • Lugar de Nacimiento: Copenhague, Dinamarca
  • Familia Sanguínea: Rexdemort-Black
  • Madre Sanguínea: Alicia Spinet
  • Familia Adoptiva: Selwyn
  • Madrina: Lyra Katara Selwyn
  • Trabajo: Warlock
  • Rango Social: Dragones de Bronce
  • Bando: Neutral
  • Casa: Gryffindor

Conocimientos Especiales Editar

  • Meteorología
  • Artes Oscuras
  • Transformaciones
  • Adivinación

Medallas Editar

  • Aritmancia eliminado: 4000
  • Estudios Muggles eliminado: 4000

Total Experiencia en medallas: 8000 puntos

Personaje Editar

Aspecto Físico Editar

Un hombre de estatura media, de piel morena clara, con cabello negro y rebelde siempre despeinado con un corte un poco corto con una sutil barba negra, con una delgada silueta, siendo algo flaco con unos ojos castaños oscuros casi negros. Su brazo izquierdo está lleno de tatuajes para esconder su tatuaje de la marca tenebrosa que se hizo al ser nuevo en el bando. Tiene un enorme corazon tatuado en el pecho.Viste de manera despreocupada y sencilla le gusta la ropa muggle, cree que las túnicas y capas son para viejos.

Cualidades Psicológicas Editar

Es un hombre muy común, la mayor parte del tiempo tiene una sonrisa en la cara, no le importan muchas cosas lo que lo hace irresponsable, aunque le gusta ser un personaje aventurero e independiente. No es modesto en cuanto a su opinión acerca de sus propias habilidades, sino que peca de un cierto aire narcisista, generalmente siendo un individuo seguro de sus habilidades y calculador, no le avergüenza demostrarlo con una verborrea barata con unos modales en los que sobreactúa y exagera su estilo de comportamiento. Se divierte con la ironía y el sarcasmo.

Historia Editar

Nacido en la ciudad muggle de Copenhague en Dinamarca, fue criado por un par de hechiceros, al parecer eran exiliados, pues había abandonado el mundo mágico los cuales él llamaba "padres" siendo en verdad un par de criminales al cuidado del niño. Axel fue creciendo aprendiendo algo de magia de sus instructores hasta cumplir 11 años de edad cuando fue mandado al El Instituto Durmstrang, en el norte del continente donde el chico comenzó a recibir educación mágica enfocándose en las artes oscuras.

Sus “padres” fueron asesinados cuando el joven cursaba el 6to año en el instituto, esperando para graduarse, si bien aprendió mucho en la escuela aunque realmente nunca le gusto y fue un alumno malo, para regresar a su natal Dinamarca, donde paso varios meses sin comida ni techo fijo, con la perdida de la casa de sus padres en Høje-Gladsaxe asi el hombre se mudo al barrio de Christianshavn, donde comenzó a trabajar en una tienda para adultos conociendo a su mejor amigo un estudiante de leyes muggle llamado Regner, este le enseño el camino de las drogas bautizando al joven Axel con el apodo de “frenger” por la referencia de la palabra inglesa friend y la palabra røg en danés que significa humo.

Al enamorarse de una bruja mayor llamada Clady, Axel decidió dejar Dinamarca y seguirla a Ottery un suburbio de magos conocido en Europa sin exito, donde conoció a su mejor amigo Orion Black.

Gracias a su apellido tan rebuscado y que él creía de origen Danés Rexdmørt, Axel dio con una familia con este apellido similar Rexdemort siendo una rama de una familia en ottery que decían estaba en cosas oscuras, el apellido Black. Después de entablar una relación en esa familia, conoce a una mujer bastante joven, Daknea si bien la chica aparentaba menor edad, esta le ayuda al joven Axel a conocer el árbol genealógico, contándole que su hija Alicia Spinet tenía un hijo encargado con una familia al norte del continente, sospechando que esta mujer era su verdadera madre.

Con ayuda de Daknea y un buen conocimiento en artes oscuras, el joven danés logra inmiscuirse dentro de los mortífagos para investigar a su supuesta madre, siendo educado por Gatiux Malfoy, Axel entra definitivamente al bando mortífago haciéndose el primer de sus tatuajes, la serpiente y la calavera en el brazo izquierdo. Entablando una relación de hermandad con Akliz Erzebeth y Fratelli, dos hijas de Daknea y aspirantes a mortífago.

Con la muerte (¿) de su abuela Daknea y como único hombre en la línea previsora de la familia, Axel se establece oficialmente como actual patriarca de la familia Rexdemort-Black, adaptando su apellido danés Rexdmørt a Rexdemort, siendo su nombre en Inglaterra Axel Rexdemort-Black.

Pasando los años, el joven contrae nupcias con Gabrielle Delacour, una aspirante mortifaga que conoció en una misión del bando enmascarado, instruyendo que la familia Rexdemort-Black fuera una familia que apoyaba a la marca Tenebrosa cuando Alicia Spinet regresa a Ottery esta lo reconoce como su hijo legitimo y siendo el ahijado de la hermana de esta Lyra Katara Ryddleturn.

Con la inminente locura que apodera a su esposa en unos años, esta abandona al hombre y desaparece, así que refugiándose con su poca familia abre la granja Rexdemort, un lugar donde el cuida vacas, limpia caballos, cultiva y cosecha verduras de temporada, siendo estas actividades que relajan al hombre, enfocándose más en su familia y no tanto en el bando mortifago, además de ayudar a olvidar el dolor a la muerte de sus hermanas Fratelli y Akliz.

La relación con el bando oscuro hace que el hombre conozca a Mackenzie Yellebrige y Crazy Malfoy, comenzando a trabajar en algunas cosas, abandona su actividad con el bando tenebroso y se enfoca en sus trabajos asi como su vida siendo parte de un sentai no oficial.

Otros datos Editar

  • Al nacer en Dinamarca, adora los climas frios, pues el calor le produce ronchas.
  • Tiene una versión Zombie del mismo.
  • Pertenece a un sentai no oficial siendo el miembro rojo
  • Tiene tatuado en cada dedo de la mano derecha las letras "DEATH" y "LIFE" en la izquierda
  • Siempre intenta esconder su acento cuando habla, para que la gente no vea su diastema

Links de Interés Referentes al Personaje Editar

Link a la ficha del foro: Foro

Link al Perfil de Comprador MM: 203

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylati...showtopic=78301 Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 107245 Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 102158 Negocio Stormride Ghost Ship Link a Bóveda Familiar 1:  Bóveda 105495 Familia Selwyn